Red de publicidad e intercambio de links gratis
 
Recordar contraseña
Registrarse Regístrate
 Red de publicidad e intercambio de links gratis. Promociona tu página web, gana visitas

faq ¿Es gratis? faq ¿Cómo funciona? faq Ventajas faq Banners faq Hilo RSS faq Enlace referido faq Botón CambioLinks faq Integración faq Ver más...


Preguntas frecuentes


 ¿Por qué es gratis?
 ¿Cómo funciona?
 Ventajas de CambioLinks.com
 Banners
 Hilo RSS
 Enlace referido
 Botón CambioLinks.com
 Integración



¿Por qué es gratis?


CambioLinks.com es totalmente gratis. Sus servicios son ofrecidos a todos los usuarios de internet sin coste alguno.

"¿Cómo se beneficia CambioLinks.com si no cobra por sus servicios?"

La respuesta es muy sencilla. Nos beneficiamos de la publicidad que hacen nuestros usuarios de nosotros en sus páginas web, y a su vez nuestros usuarios se benefician de la publicidad que nosotros les hacemos en las páginas web del resto de usuarios. CambioLinks.com se basa en un intercambio equitativo entre él y sus usuarios. De este modo todos salimos ganando sin ningún tipo de inversión, y cuantos más usuarios participen, mejor es la cantidad y calidad de la publicidad que reciben nuestros usuarios.



¿Cómo funciona?


CambioLinks.com ofrece a sus usuarios un innovador sistema de promoción automático con difusión en distintas plataformas. Los anuncios son mostrados a través de nuestra red mediante el uso de Banners, Soporte RSS y Enlaces referidos. Los usuarios puede elegir uno o varios de estos métodos e integrarlos en su página web. A través de estos medios se proporcionarán los links o anuncios que cerrarán finalmente el intercambio.

Al mostrar en tu página web los anuncios a través de las distintas plataformas, cada link o anuncio mostrado te hará ganar impresiones del tuyo en las páginas web de miles de usuarios.

Pongamos un ejemplo: Si tu página contiene un Banner CambioLinks.com capaz de mostrar 5 links (anuncios), cada visita que tenga tu página web te hará ganar 5 impresiones. Cuando tu link o anuncio es mostrado en los banners de otras páginas web, gastas una impresión, de modo que mientras tengas un banner, enlace referido o soporte RSS en tu página haciendote ganar impresiones, tu anuncio te promocionará y te hará ganar visitas.

Gana impresiones integrando uno de los métodos de difusión que te ofrecemos y consigue ganar visitas y promocionar tu página web.



Ventajas de CambioLinks.com


  1. CambioLinks.com y todos sus servicios són totalmente grátis.
  2. CambioLinks.com promociona tu página web, te hace ganar visitas y te ayuda a posicionarte en los buscadores.
  3. CambioLinks.com muestra tu anuncio en una gran diversidad de medios distintos tales como RSS, banners, rankings y directorios clasificados por categorías.
  4. Las visitas que recibes con CambioLinks.com son visitas de calidad, ya que tu anuncio es mostrado en páginas de temática relacionada y los usuarios que hacen click en tu anuncio, lo hacen voluntariamente por estar interesados en tus productos.
  5. Sólo por ser miembro de la red CambioLinks.com, tu página web aparecerá en nuestra sección rankings, RSS, directorio clasificado y si tienes suficientes impresiones puedes optar a estar listado en nuestro Top 10, Top 30, Top 50.
  6. El sistema de referidos de hasta 5 niveles de profundidad te permitirá obtener el 25% de las impresiones de tus usuarios referidos de primer nivel, el 20%, 15%, 10% y 5% de tus referidos de 2º, 3º, 4º y 5º nivel respectivamente.


Banners


Los banners proporcionan la manera más eficaz para promocionar tu página y ganar visitas. Puedes configurar tu banner para servir contenidos por categorías, y elegir el número de links (anuncios) mostrados según las dimensiones de este, podiendo así optimizarlo para conseguir el máximo rendimiento.

Banner Javascript

El más ligero y configurable en tan sólo 2 lineas de código

Banner Clásico

Aspecto configurable, capaz de mostrar hasta 40 anuncios

CambioLinks.comRSS personalizado
Anuncia tu web Promociona tu website
Flat Banner

Pequeño y de alto rendimiento

Ad Banner

Discreto, configurable y con buen rendimiento




Hilo RSS


Otra forma eficaz de promocionar tu página es optar por integrar el sistema CambioLinks.com mediante Soporte RSS. Podrás elegir el número de links o anuncios que quieras mostrar en tu RSS personalizado, además de contenidos por categoría. Por cada link que muestres ganarás 1 impresión.

Ejemplo:  http://www.cambiolinks.com/rss/rss.php?links=20&cat=3;



Enlace referido


De igual modo es posible participar en la red CambioLinks.com mediante el uso de enlaces de texto referidos. Gana 100 impresiones de tu link o anuncio por cada click que envíes.

Ejemplo: CambioLinks.com



Botón CambioLinks.com


Agréganos también en tu página web mediante el botón CambioLinks.com y consígue referidos para ganar impresiones.

Ejemplo: Anunciar tu página web



Integración


CambioLinks.com está pensado para webmasters, nuestros links son compatibles con buscadores y la integración de los banners es completa (PHP, ASP o sólo HTML). Además configura el tamaño y color de tus banners, y elíge el contenido mostrado para que se ajuste al de tu página web.


Regístrate gratis





  

Descubre nuestras categorías:
Consulta nuestros listados:
Google

Mapa web | Preguntas frecuentes | RSS | Contacto | Términos y Condiciones

CambioLinks.com ©2007-2012 | Red de publicidad e intercambio de links gratis